Detuvieron a dos senegaleses sin documentación en Jujuy

Jujuy al día® – Dos ciudadanos de origen senegalés fueron detenidos por el personal de la Brigada de Narcotráfico con asiento en la ciudad de Humahuaca, que se encontraba realizando operativos de control sobre la ruta nacional N° 9. Los protagonistas se encuentran a disposición de los requerimientos del Juzgado Federal de turno y de la Dirección Nacional de Migraciones. Cabe acotar que el hombre que conducía el vehículo fue también demorado por “infracción a la Ley Nacional de Migraciones” N° 25.871.

El procedimiento se realizó durante la madrugada del sábado, siendo la hora 4:30 aproximadamente, en circunstancias que personal de la mencionada unidad especial realizaba un control vehicular en el paraje Esquina Blanca, sobre la ruta nacional N° 9, procediendo a la demora de un automóvil Fiat Palio Aventure, el cual era conducido por el infractor.

En los asientos traseros se encontraban los protagonistas quienes manifestaron ser origen senegalés no transportando ningún tipo de documentación, es por ello que se procedió a la demora y traslado de los mismos hacia esta unidad.

Tras las pertinentes consultas ante el fiscal federal, doctor Mario Snopek, se dispuso que se promueva acción penal por infracción a la Ley de Migraciones 25.871, contra el infractor debiendo permanecer arrestado en calidad de “detenido comunicado”, que se proceda al secuestro del rodado, y que los dos protagonistas sean puestos a disposición de la Dirección Nacional de Migraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según el último parte medico Rioja presentó leves mejorías en su estado de salud

Mar Mar 27 , 2012
Jujuy al día® – El jefe de la Unidad de Cardiología de la Clínica del Rosario, Gustavo Bustamante, brindó en la mañana de ayer un nuevo parte médico sobre la salud de diputado Miguel Rioja, donde destacó las leves mejorías que tuvo la salud del legislador tras la descompensación que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes