Secuestran camioneta robada y carnet de conducir adulterado

Jujuy al día® – En dos procedimientos distintos personal de la brigada de investigaciones de capital  secuestro por un lado una camioneta de alta gama abandonada en ciudad de nieva y por otro incauto el carnet de conducir adulterado de un señor que intento engañar a policías en un control en el  barrio Los Perales.

De acuerdo a  un orden  cronológico, el primer hecho se produjo alrededor de las 16 cuando  efectivos de una unidad especial de la brigada de  investigaciones realizaba un control vehicular sobre calle avenida Ilia esquina la posta  en el barrio los perales.

En ese punto procedieron a demorar a un sujeto de 44 años con domicilio en el barrio moreno, quien  ante el requerimiento de los policías esgrimo un carnet personal  para conducir de precaria confección, lo que  dio a sospechar acerca del origen del mismo.

Además el protagonista no contaba  con el resto de las documentaciones pertenecientes al rodado, por esta razón se lo hizo comparecer en la guardia de la brigada  y se procedió al secuestro preventivo del rodado.

El otro caso se llevo a cabo en un tramo de la avenida carrillo del barrio cuidad de nieva alrededor de las 17, después que un  llamado telefónico alertara de la  presencia desde horas tempranas de  una camioneta ford ranger ultimo modelo color blanca.

Además  la  comunicación agrego que la misma  fue abandonada por un hombre que la dejo sin seguro y que nadie la había venido a retirarla.

Como consecuencia un grupo de detectives y peritos de acercaron hasta el lugar indicado, donde confirmaron lo denunciado por el  vecino. Después de las  diligencias de  rigor se confirmó que  dicho furgón poseía un pedido de secuestro por  robo.

Como en el caso anterior dicho rodado fue trasladado hasta el canchón de la dependencia a  fin de continuar con las medidas procesales del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prevensión de la Drogadicción: Apertura de acciones para el año 2012

Lun Mar 26 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, informó la Programación Anual de Acciones para el año 2012 que dará comienzo el próximo mes de abril en la ciudad de Palpalá. Las actividades programadas darán comienzo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes