Se llevó a cabo la sesión preparatoria en el Palacio Legislativo: Las sesiones ordinarias se harán los jueves a las 15,00

Jujuy al día® – A partir de las 10 de la mañana de ayer, en la Legislatura de la Provincia se realizó la sesión preparatoria para este nuevo periodo de sesiones ordinarias, y también se realizó la segunda sesión extraordinaria.

La mismas estuvieron presidida por el Presidente de la Legislatura, el vicegobernador de nuestra provincia, Guillermo Jenefes, y contó con la presencia de 42 diputados, con seis ausencias, entre ellas la del Diputado Miguel Rioja, el cual aun se encuentra hospitalizado debido a la grave descompensación que sufriera el martes último.

En la sesión preparatoria, según el orden del día, se estableció día y hora de las reuniones de la Cámara para este nuevo periodo parlamentario.

Esto llevo mucho tiempo debido a que pudieron alcanzar un acuerdo en las mociones. Luego de un cuarto intermedio, Guillermo Jenefes, dejo a consideración de los legisladores la propuesta del Presidente del Bloque Justicialista, Héctor Tentor, que designaba como días de sesiones los jueves a las 15 horas.

Esto se elevo a una votación nominal, resultando aprobada por 28 votos positivos.

Además, también se resolvió el día y horario del mensaje del Gobernador de la Provincia Eduardo Fellner, el cual de manera unánime quedó fijado para el día viernes 30 a las 18 horas.

Terminada esta sesión preparatoria, dio inicio la segunda sesión extraordinaria, la cual se realizo casi en simultáneo en cada provincia del país, en conmemoración al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, donde varios legisladores expusieron sobre esta celebración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras haber sido exhumado de un cementerio de Jujuy identifican a salteño detenido desaparecido

Dom Mar 25 , 2012
Jujuy al día® – El equipo de Antropología Argentino Forense (EAAF) identificó a Rubén Yáñez Velarde, detenido-desaparecido desde 1975, cuyos restos habían sido exhumados del cementerio de la localidad de Yala, a 12 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy, camino a la Quebrada de Humahuaca. El fiscal federal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes