Intentó robar un celular

Jujuy al día® – Un joven  fue demorado preventivamente en la Comisaría Seccional 2ª, con asiento en el barrio Gorriti, acusado de intentar arrebatarle el celular a un hombre cuando ambos caminaban  por avenida Éxodo, el hecho se produjo ayer en horas de la  mañana.

Alrededor de la hora 11:00 aproximadamente, y en circunstancias que el damnificado caminaba por la avenida “El Éxodo”, al encontrarse cerca de la esquina con la calle San Antonio, decidió  sacar un celular con la intención de comunicarse con un familiar.

Fue en ese momento que el inculpado, que  caminaba por la misma vereda, se le abalanzó e intentó arrebatarle de sus manos el teléfono. Pero la resistencia que opuso su víctima, hizo que el ladrón huyera por una de las arterias del lugar.

Seguidamente, el propio damnificado siguió al delincuente hasta que se encontró con una patrulla de la Policía, comunicó a los efectivos lo que le había sucedido y de este modo luego de unos minutos de persecución lograron darle alcance al causante.

Posteriormente ambas partes fueron trasladadas hasta la Comisaría Seccional del barrio Gorriti donde el dueño del celular realizó la correspondiente denuncia por el hecho de tentativa de robo, al tiempo que el causante quedó alojado en calidad de arrestado a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy y Chacarita se repartieron un punto para cada uno

Dom Mar 25 , 2012
Jujuy al día® – Chacarita Juniors y Gimnasia de Jujuy, los dos equipos más flojos de la competencia, diseñaron esta tarde una lógica igualdad 1-1, en un partido válido por la fecha 26 del torneo de la Primera B Nacional. El partido se jugó a puertas cerradas en cancha de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes