Gimnasia de Jujuy y Chacarita se repartieron un punto para cada uno

Jujuy al día® – Chacarita Juniors y Gimnasia de Jujuy, los dos equipos más flojos de la competencia, diseñaron esta tarde una lógica igualdad 1-1, en un partido válido por la fecha 26 del torneo de la Primera B Nacional.

El partido se jugó a puertas cerradas en cancha de Defensa y Justicia, sin presencia de público, como consecuencia de la sanción que el COPROSEDE le aplicó a la institución de San Martín, a raíz de las agresiones que sus hinchas le propinaron a dirigentes de Atlanta, una vez finalizado el clásico barrial, hace dos semanas.

El `Lobo` jujeño, en donde hoy debutó como DT Mario Gómez, se puso en ventaja a los 34m. del primer tiempo, a través de una conquista de Leonardo Ferreyra, tras aprovechar una serie de rebotes en el área.

El juvenil conjunto `funebrero`, que lucha por no descender a la Primera B Metropolitana, estableció la paridad, al promediar la segunda parte, con un tanto del ingresado Jorge Piris.

Con este resultado, justo y lógico a partir de lo poco que ambos mostraron en el campo de juego, los dos equipos prosiguen con sus rachas adversas: Chacarita sumó 15 partidos sin triunfos (9 empates, 6 derrotas), mientras que el elenco jujeño llegó a los 18 encuentros sin festejar una victoria (4 empates, 14 derrotas).

-Síntesis-

Chacarita: Nicolás Tauber; Cristian Gutiérrez, Sebastián Pena, Matías Zaldivia y Maximiliano Paredes; Gastón Rossi, Matías Nizzo, Franco Dolci y Rodrigo Aliendro; Gabriel Tellas y Sebastián Ereros. Dt: Luis Marabotto.

Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Javier Páez, Sebastián Díaz e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Maximiliano Rodríguez y Nicolás Minici; Jorge Luna y Juan Arraya. Dt: Mario Gómez.

Gol en el primer tiempo: 34m. Ferreyra (G)

Gol en el segundo tiempo: 31m. Piris (CH)

Cambios en el segundo tiempo; antes del inicio, Cristian Guanca por Gutiérrez (CH); 6m. Marcos Pirchio por Arraya (G); 12m. Jorge Piris por Ereros (CH); 20m. Diego Magno por Luna (G); 24m. Juan Manuel Cobelli por Aliendro (CH); 28m. Guillermo Franco por Sanabria (G)

Cancha: Defensa y Justicia (Local Chacarita)

Nota: se jugó a puertas cerradas.

Arbitro: Luis Alvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian la utilización de imágenes de la Quebrada para promocionar Tours a Salta

Dom Mar 25 , 2012
Jujuy al día® – Un lector hizo llegar a nuestra redacción una denuncia de mala práctica comercial de parte de una empresa de turismo ya que promociona tours a Salta utilizando una imagen de la Quebrada en territorio de Jujuy. El texto de la denuncia es el siguiente: Hola amigos…entren […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes