Más clausuras por venta de bebidas alcohólicas

Jujuy al día® – Personal de la División Leyes Especiales de la Policía de Jujuy procedió a la clausura de tres locales comerciales ubicados en distintos barrios de nuestra ciudad y uno más en la ciudad de Libertador General San Martín, tras constatar que en los mismos se vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido o por no estar inscriptos en el REBA (Registro de expendedores de bebidas alcohólicas). En tal sentido y debido a lo establecido por la Ley 5597/08 estos negocios deberán permanecer cerrados al público durante diez días.

Uno de los negocios clausurados es un bar restaurante ubicado en la calle Junín del barrio Cuyaya. En este caso fue por infracción al artículo 13 bis del citado instrumento legal.

Los dos restantes casos fueron por infracción al artículo 5597/08, tratándose de una despensa ubicada sobre la calle Guatemala del barrio Mariano Moreno y de una despensa en la cual también funcionan cabinas telefónicas, ubicada sobre calle Sucre del barrio San Pedrito.

Cabe acotar que el cuarto procedimiento se realizó en una despensa ubicada sobe la calle Jacarandá del barrio San Roque de la ciudad de Libertador General San Martín, este negocio también deberá permanecer cerrado por el término de 10 días, tras constatarse la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Las autoridades policiales de la citada División recordaron que los operativos de control en los negocios proseguirán en nuestra ciudad y en las localidades del interior, instando a los comerciantes a respetar las normas legales y regularizar su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos sujetos ebrios quienes, a bordo de un camión, chocaron a un colectivo y huyeron

Sáb Mar 24 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) demoró el jueves en horas de la mañana a un hombre y a su acompañante, quien a bordo de un camión y aparentemente ambos en estado de ebriedad, chocaron contra un colectivo de línea urbana con pasajeros. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes