Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda

Jujuy al día® – Un hombre de 54 años de edad fue encontrado muerto dentro de una habitación de un inquilinato en la tarde de ayer en barrio Bajo La Viña.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 14:50 de ayer vecinos de un inquilinato de la calle Ascasubi al 190 del mencionado barrio dieron aviso al personal policial de la seccional 50 sobre la presencia de un cuerpo sin vida dentro de una de las habitación de lugar.

Al llegar al domicilio y corroborar lo manifestado, la policía identificó al occiso como Rubén Torres de 54 años, quien vivía solo en esa habitación.

El cuerpo fue examinado por el medico de la fuerza, quien determinó que la muerte del hombre fue producto de una hemorragia gástrica seguido de un  paro cardiorrespiratorio.

Por disposición del Fiscal de Turno, el cuerpo fue entregado a los familiares para su inhumación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estado de las rutas en Jujuy

Vie Mar 23 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad dio a conocer el habitual informe actualizado sobre el estado de transitabilidad de rutas y caminos provinciales y nacionales. Distrito Capital Ruta Provincial Nº 4 Yala-Reyes, desde el empalme de la ruta Nacional Nº 9 hasta el Hotel Termas de Reyes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes