Se entregaron títulos a más familias en Perico

Jujuy al día® – Se entregaron títulos de terrenos a las familias pertenecientes al plan “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite” en terrenos de La Chacra, El Alto, Arrueta 1, Arrueta 2 y Arrueta 3. El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, ingeniero Luís Cosentini, expresó que hay familias que necesitan la ayuda del Estado y el Estado está presente para ellas.

De la entrega también formaron parte, el Intendente de la Municipalidad de Perico, ingeniero Rolando Ficoseco, el Director de Tierras y Urbanizaciones Planificadas, Raúl Ibarra, el Director de Inmuebles, doctor Pablo Morales y funcionarios dependientes de la cartera que encabeza en ingeniero Cosentini.

El Ministro puntualizó que en esta oportunidad se entregaron más de 300 títulos que “acreditan que cada lote es propiedad de una familia que cumplió con todos los requisitos luego de la selección que se hizo con el trabajo conjunto del municipio y el Gobierno de la Provincia, a través de la flamante Dirección de Tierras y la Dirección de Inmuebles”.

Además refirió que “la idea es seguir trabajando de esta manera, con lo cual hay una tranquilidad importante para las familias que ya tienen su ubicación definitiva y a partir de ahora comienza una nueva etapa que es la de construir sobre este lote y donde se continuará con los distintos trabajos como la ejecución de infraestructura, electricidad y agua son los compromisos que lleva adelante el gobierno de la provincia siempre en un trabajo conjunto con el municipio local” remarcó Cosentini.

Por su parte el Intendente de la Municipalidad de Perico, ingeniero Rolando Ficoseco expresó “es un día de felicidad para todos”, destacando que la entrega de los títulos “indica con lote y manzana el lugar donde se va a levantar su casa”.

El ingeniero también puntualizó que “hay mucha ansiedad porque todos quieren recibir  ya su certificado pero hay un proceso que respetar y una capacidad de inmuebles, pero a medida que vayan pasando las semanas vamos a llegar a todos los sectores”.

Por último Ficoseco destacó la presencia del Ministro Cosentini  mencionando que “conoce perfectamente cada uno de los problemas de los vecinos” y fue él quien “quiso estar presente en el terreno, en el lote donde está la gente inclusive ya viviendo y donde se está levantando también la obra de energía eléctrica y donde muy pronto se va a comenzar las obras de agua”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inaugurarán obras de interconexión eléctrica entre localidades de la Puna jujeña

Vie Mar 23 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Infraestructura y Planificación de la Provincia, doctor Fernando Frías, encabezará el viernes 23 del corriente mes la inauguración de las interconexiones eléctricas de Inticancha y Quirquinchos, ambas del Departamento Yavi; luego será inaugurada la sede propia de la comuna yaveña. La ceremonia inaugural […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes