Jujuy se reafirmó en Expoagro

Jujuy al día® – Con el acento puesto en resaltar el potencial productivo y turístico de la provincia, la participación en ExpoAgro 2012 confirmó el interés que viene generando Jujuy como destino turístico y alternativa de esparcimiento en el mercado nacional.

No obstante representar ExpoAgro la muestra agrícola más importante en Sudamérica, este tipo de acciones permite que los potenciales turistas e inversionistas conozcan en detalle los productos que caracterizan a la economía provincial, como la lana de llama, la caña de azúcar, el tabaco y las plantaciones de cítricos y legumbres a la par que se sorprenden de la imponencia de los paisajes jujeños y conocen sobre los circuitos, atractivos y servicios turísticos que tiene Jujuy.

La muestra, que se realizó en la ciudad de Junín, Provincia de Buenos Aires, es la más importante del Mercosur y propone a los visitantes y potenciales inversores interiorizarse de todo el potencial agropecuario de Argentina, a la vez que toman conocimiento sobre las alternativas vacacionales y que en esta edición fue récord en presencia de visitantes extranjeros.

En un predio con dimensiones mayores al de la edición anterior, Jujuy estuvo presente en la exposición agropecuaria, que en el caso particular del turismo atendió a alrededor de un centenar de operadores y agentes de viaje de esa región bonaerense interesados recabar información sobre el turismo de la provincia, a quienes se les brindó una adecuada atención y se les entregó la folletería necesaria para decidir a la hora de viajar.

ExpoAgro 2012 fue tan federal como internacional, ya que participaron 31 delegaciones extranjeras con empresarios y productores de países como Hungría, Pakistán, Corea, Senegal y Sudáfrica, como también de estados limítrofes y de Centroamérica. A ellos se sumó el público que arribó de localidades aledañas a Junín y de provincias como Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Mar 23 , 2012
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: FELIPE VELASQUEZ, de 49 años de edad, domiciliado en el barrio Almirante Brown de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 13 de marzo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes