Entrega de documentación de viviendas en La Quiaca

Jujuy al día® – En el Hotel de Turismo “La Quiaca”, se llevó a cabo la entrega de carpetas y documentación, completando así el proceso de adjudicaciones de viviendas en la localidad norteña.

El acto puso de manifiesto el compromiso para articular esfuerzos por parte de las autoridades municipales y el Instituto de Vivienda y Urbanismo, dejando en claro que la prioridad es la necesidad de las personas dentro de todo el territorio provincial, dijo Alejandra Cejas.

En Pumahuasi

En el paraje “La Intermedia”, perteneciente a la localidad de Pumahuasi, los Vocales Arlando Flores y Alejandra Cejas, junto con el Intendente Paulino Subelza, realizaron la entrega de 5 viviendas correspondientes al programa “Mejor Vivir 2da. Etapa”. También estuvo presente del Diputado Provincial Víctor Borja.

En compañía de las familias y en un acto que incluyó corte de cinta, se realizó la entrega de llaves y documentación, dejando en  claro el compromiso asumido por las autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy para afrontar las necesidades habitacionales que se presenten en todo el 2012. Los funcionarios resaltaron además que esas acciones son las que el Estado Provincial, en su diseño de políticas públicas, está llevando a cabo para dar mejor calidad de vida a los jujeños.

El Vocal Técnico Arlando Flores explicó que se trataba de un momento especial para los beneficiarios y sus familias que podrán gozar de una nueva vida con una vivienda a la vez que ratificó el compromiso del IVUJ de acortar loa plazos para la entrega de las próximas obras.

En la oportunidad, el funcionario se interiorizó de las necesidades de los habitantes de  la zona, tras lo cual anunció que desde la institución se va a trabajar para la realización de viviendas rurales.

Por su parte, la Vocal Social Alejandra Cejas expresó su alegría de poder compartir con el pueblo y comunidad de Pumahuasi en el día de su santo patrono San José, la entrega de cinco módulos habitacionales.

Agradecimiento de los Intendentes:

En tanto los intendentes de La Intermedia, Paulino Subelza y de La Quiaca, Dante Velázquez, coincidieron en agradecer por la presencia de los funcionarios, actitud que pone de manifiesto el apoyo de parte del Gobierno de la Provincia a través de sus instituciones, de respaldar el trabajo de las comunas del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pierazzoli fue designado vicepresidente de la Comisión Federal de Impuestos

Jue Mar 22 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la provincia, contador Ricardo Pierazzoli, fue designado Vicepresidente de la Comisión Federal de Impuestos (CFI) en la elección realizada en el Plenario de Representantes del 14 de marzo pasado. En la última reunión de Plenario de Representantes de la CFI, realizada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes