Detienen a dos sujetos que circulaban en actitud sospechosa y les secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – Personal policial que efectuaba recorridos preventivos por el barrio Malvinas procedió a la demora de dos sujetos que circulaban en actitud sospechosa en una motocicleta, al proceder a la requisa de los mismos se encontró dentro de la mochila que uno de estos llevaba un revólver.

Por este hecho se instruye las correspondientes actuaciones del caso que fueron caratuladas en primera instancia como “portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

El procedimiento se realizó durante la tarde del martes, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos de prevención por la calle Juan Pablo II del barrio Malvinas, circunstancias en las que en advirtieron la presencia de dos sujetos que se desplazaban en un motovehiculo marca Motomel con motor de 110cc de cilindrada, de color azul con negro.

Al efectuar la requisa de uno de los individuos en el interior de una mochila se secuestró un arma tipo revolver con tambor, con la empuñadura envuelta con cinta aislante, por lo que se procedió a la demora del mismo ya su traslado a una sede policial, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cargo vacante en el bachillerato N° 6

Jue Mar 22 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección del Bachillerato Provincial N° 6 “Islas Malvinas” hizo saber que se encuentra vacante, con carácter suplente, el cargo de Secretaria, siendo el horario a cubrir de 8:00 a 13:05 horas. El ofrecimiento estará disponible hasta el lunes 26 de marzo a horas 12:00, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes