Vecinos de ciudad Perico realizan un corte total sobre ruta 45

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Vecinos del barrio 21 de septiembre de ciudad Perico realizaron ayer un corte total sobre ruta 45 en reclamo de la instalación de la red de agua potable para el lugar.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que desde horas muy tempranas de la mañana de ayer, alrededor de 100 personas que residen en el mencionado barrio periqueño, se dirigieron hacia ruta 45, donde realizaron un corte total, aunque cada hora abrían unos minutos el paso.

Según señalaron desde el departamento de Comunicación Institucional de la policía de la provincia, los motivos de esta medida fue solicitar a las autoridades la instalación de la red de agua potable para sus viviendas, lo cual vienen bregando hace un tiempo.

Hasta cerca de las 22 horas se informó a nuestro medio que la medida persistía, y que los vecinos aun se mantenían sobre la ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes universitarios ratificaron el paro de 24 horas para este jueves

Mié Mar 21 , 2012
Jujuy al día® – En el día de ayer la CONADU Histórica participo de la mesa de negociación salarial,  convocadas por el gobierno nacional para el sector docente universitario y preuniversitario. Durante la misma no hubo ningún ofrecimiento salarial, ni nueva fecha de convocatoria a paritarias, por ello la CONADU […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes