Temporada 2012 del Teatro Mitre

Jujuy al día® – La apertura oficial de la Temporada 2012 del Teatro Mitre comenzará el 15 de abril próximo con la función de la orquesta de Jazz y la orquesta de la Escuela Superior de Música de la Provincia junto con la obra teatral “Las Andanzas de Don Juan Zorro” representando a la provincia de Catamarca y con la colaboración del Instituto Nacional del Teatro.

En tanto la Pre temporada se iniciará el jueves 29 de marzo con una amplia propuesta cultural, como «De Cuba Bien Caliente- Ballet Convergencia y Septeto Matamoros’, «Tributo a Pink Floyd», entre demás espectáculos.

La agenda confirmada para el 2012 incluye grandes artistas locales, nacionales e internacionales, como Tomas Lipán, Daniel Magal, Daniel Cisnero, Los Copleros, Gustavo Patiño, el Mariachi Aventurero, como también vistosos espectáculos de danza y música, como Nazareno Corredeyra, Ariel Paltrinieri, un Homenaje a Ricardo Vilca, entre muchos otros.

Asimismo, la Administración del Teatro trabaja para lograr la visita de figuras de la escena nacional como la bailarina Eleonora Cassano, las actrices Nacha Guevara, Betiana Blum, Gabriela Acher y las posibles presencia de cantantes como Liliana Herrero, Karen Sounza, Baglieto y Vitale, Tangheto, el dúo Nacho y Daniel, Los Huayras, Los Iracundos y las infaltables puestas teatrales como “El Precio”, obra ganadora del premio ACE al mejor drama teatral 2011 con las actuaciones de Pepe Soriano, Arturo Puig, Selva Alemán y Antonio Grimau; el recientemente estrenado musical de Cibrian-Mahler “Excalibur”, y la confirmación de Laura Oliva, Nicolás Scarpino, Fabián Mazzei y Fabián Gianola en la premiada comedia “Los 39 Escalones”, más el éxito de “Camino Negro” con Rodolfo Ranni, Luciano Castro y Romina Ricci.

Dentro de plan de giras del Teatro Nacional Cervantes, se presentarán las obras “Mateo” con Max Berliner, Roberto Carnaghi y Rita Cortese, y “El Testamento de Leonardo”, entre otros buenos espectáculos.

La platea infantil también tiene su espacio en la agenda 2012 con la puesta en escena de “Tom y Jerry”, La Brujita Tapita, Pinocho, y se evalúa la reposición del exitoso cuento musical “El Paseador de Pájaros”.

El sitio en Facebook brindará información cotidiana sobre los próximos espectáculos, contará de interesantes promociones y descuentos para su público y contactos amigos, puediendo además requerir el envío de la cartelera mensual de espectáculos vía correo electrónico.

Continúa también el Ciclo 2012 “Conociendo más a fondo un Teatro Centenario”, todos los Lunes y Martes destinado a delegaciones e instituciones y colegios pudiendo reservar los turnos en Secretaria o por tel. al (0388) 422-1342.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Expo Mueble Caimancito 2012: exposición, diseño y tradición local

Mié Mar 21 , 2012
Jujuy al día® – El 30 y 31 de marzo próximos, en la plaza “Domingo Faustino Sarmiento” de la localidad de Caimancito, se realizará la Expo Muebles Caimancito 2012, la que tiene por objeto promocionar la calidad y el trabajo de los carpinteros del lugar. El evento social, cultural, productivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes