Reunión de funcionarios por mejoras y revalúo del padrón inmobiliario de la provincia

Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda de la Provincia, contador Ricardo Pierazzoli, recibió en su despacho al Director de Inmuebles de la provincia, doctor Pablo Morales, y a otros funcionarios de esa repartición, con el objeto de avanzar en aspectos relacionados con el lanzamiento del Programa de Detección de Mejoras del Padrón Inmobiliario de la Provincia.

Al término del encuentro, el doctor Morales indicó que es una de las primeras reuniones con el Ministro Pierazolli y funcionarios del nuevo Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, a cargo del ingeniero Luis Cosentini, antes de la implementación del programa, previsto para mediados del mes próximo.

Destacó que el propósito es llevar adelante la incorporación de las mejoras y del revalúo de todo el padrón inmobiliario de la provincia, trabajo ya iniciado hace aproximadamente dos o tres años, dijo.

“Estamos en los pasos definitivos para poder implementarlo”, explicó Morales al señalar que la tarea requiere una complementación adecuada de las partes involucradas.

Otro de los propósitos, añadió, es alcanzar “un marco de equidad a los contribuyentes respecto de uno de los impuestos que consideramos fundamentales dentro del ámbito impositivo de la provincia”.

En síntesis, dijo, “se está buscando readecuar y reajustar todo lo relacionado con la mejora o con la readecuación de todo el padrón inmobiliario de la provincia”.

Cabe indicar que de la reunión participaron también el Secretario de Ingresos Públicos de la provincia, doctor Marcelo Salas, el Sudbirector de Inmuebles, doctor Juan Cardozo Traillou; el agrimensor Carlos Mariani, Jefe del Departamento Catastro y el ingeniero José Chagra, Jefe del Departamento Valuaciones, la arquitecta Valentina Millón y el ingeniero Mario Kohen, asesor técnico de la repartición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital

Mié Mar 21 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes