Reconoció al ladrón que la robo en el colectivo y lo detuvieron

Jujuy al día® – Una mujer que fue atacada y despojada de su cartera por un sujeto en una parada de colectivos de la avenida Bolivia, posteriormente ascendió a un ómnibus donde se encontraba el agresor, razón por la cual descendió del mismo e informó lo ocurrido al personal policial de la Comisaría Seccional 49ª, que de inmediato hizo detener la unidad de transporte para proceder al arresto del causante.

Por este hecho en la mencionada unidad policial se instruye las correspondientes actuaciones sumarias caratuladas como “robo”, resultando damnificada y denunciante una mujer de 63, domiciliada en el barrio San Pedrito; siendo inculpado el sujeto de 43 años, que reside en un sector del mencionado barrio Los Huaycos.

Durante la noche del domingo, a  la hora 21:35 aproximadamente la damnificada se presentó en la comisaría 49ª, manifestando que en circunstancias que se encontraba en la parada de colectivos ubicada sobre la avenida. Bolivia, a la altura de la calle Artigas fue interceptada por un sujeto quien previo amenazarla y lesionarla en el dedo índice de la mano izquierda con un cuchillo tipo “Tramontina”, la despojó de su cartera para luego darse a la fuga.

Al cabo de unos minutos la mujer pudo reponerse de la situación vivida y ascendió a un colectivo, donde entre los pasajeros reconoció al inculpado por lo que decidió bajar en la sede de la mencionada dependencia policial para informar lo sucedido.

Ante esta situación, de inmediato el oficial de servicio hizo demorar a la unidad de transporte de pasajeros a cien metros de la comisaría, procediendo a la detención del llamado causante, quien actualmente se encuentra a disposición  de los requerimientos de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Figueroa Caballero asistió a sesión del Consejo Federal de Niñez, Adolescencia y Familia

Mar Mar 20 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, doctor Facundo Figueroa Caballero, participó en la 16ma. sesión plenaria del Consejo Federal de Niñez realizada entre el jueves y viernes de la semana pasada en la sede de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes