Fellner pide que la Nación y la provincia «sigamos trabajando juntos para defender el Fondo Especial del Tabaco»

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, consideró hoy que más allá de las disputas que pronto quedarán en simple anécdota, debemos rescatar la importancia que tiene para el sector tabacalero que la Nación y la provincia sigamos trabajando juntos».

El mandatario aseguró que «es necesario mejorar las condiciones de los trabajadores de la actividad y defender el Fondo Especial del Tabaco (FET), que representó una verdadera reivindicación para el sector.

Fellner destacó también, a través de un comunicado, que el FET aporta a la competitividad, busca mejorar la calidad y la diversificación de una actividad productiva que es pilar de las economías regionales, no sólo de Jujuy, sino de otras siete provincias norteñas.

El gobernador recordó que la actualización del FET, después de muchos años, «se logró con el apoyo brindado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiro: resultados del concurso “pistola militar”

Mar Mar 20 , 2012
Jujuy al día® – El día sábado 17 de Marzo, dando inicio a las Actividades del Tiro Federal Jujuy,  En el polígono de tiro del GAM-5 a Hs. 15  se Disputo un concurso de “PISTOLA MILITAR”. A  25m . Se disputo tanto en grueso calibre como en calibre .22LR (conforme […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes