Transito en media calzada hacia Termas por derrumbes sobre ruta provincial 4

Jujuy al día® – Desde la Seccional 34, con asiento en Reyes, se informó que debido a la intensidad de las lluvias registradas en esa zona se produjeron derrumbes sobre la ruta provincial N° 4, permaneciendo habilitado el transito a media calzada hasta Termas de Reyes, mientras que el paso está clausurado a las Lagunas de Yala.

En el marco de los recorridos contantes por la zona por parte del personal de la citada dependencia policial por la ruta provincial 4, durante el sábado se constató que a la altura de la localidad de Termas de Reyes, debido al temporal el cerro cedió, desmoronándose y cortando el tránsito por el lugar.

Tras cumplir con los correspondientes informes se dio intervención a Coordinación de Emergencias y durante el transcurso de la mañana del sábado quedó habilitado el tránsito a media calzada.

Cabe aclarar que el trayecto ente las zonas de Termas de Reyes a las Lagunas de Yala,  se encuentra clausurado debido a los derrumbes en el camino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiesta patronal a San José: centenario de Pumahuasi

Lun Mar 19 , 2012
Jujuy al día® – La comunidad de Pumahuasi se encuentra celebrando sus cien años de historia y setenta de la creación de la iglesia y conmemora su fiesta patronal en honor a San José. Sobre el particular, el comisionado municipal Paulo Subelza, comentó que se están registrando datos históricos del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes