Sufrió ataque cardíaco cuando jugaba un partido de fútbol y falleció

Jujuy al día® – Un hombre de 44 años de edad perdió la vida como consecuencia de un paro cardíaco sufrido cuando se encontraba jugando un partido de fútbol en la zona de Alto Comedero. Personal del SAME se presentó en el lugar para asistir a la víctima y reanimarla pero el resultado obtenido fue negativo.

Durante la tarde del sábado, siendo la hora 17:40 aproximadamente en circunstancia que personal de la Seccional 46ª regresaba a la sede de esa dependencia ubicada sobre avenida Forestal, en cercanías del Hospital Snopek advirtieron la presencia de personal del SAME que trabajaba en la reanimación de un hombre de 44 años de edad, quien aparentemente estaba jugando un partido de fútbol en una de las canchas del sector y en un momento se desplomó.

Posteriormente personal médico estableció que lamentablemente esta persona ya no tenía signos vitales y que la causa del deceso sería por paro cardiorespiratorio no traumático.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reducción de penas a los presos que estudien: sostienen que en Jujuy no están dadas las condiciones

Lun Mar 19 , 2012
Jujuy al día® –  En diálogo con nuestro medio, el Subjefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Inspector General Rubén Méndez, se refirió a las nuevas medidas que se implementaran en las cárceles federales, donde se le reducirían 20 meses de pena a los internos que terminen sus estudios. Respecto es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes