Prórroga del vencimiento del impuesto inmobiliario

Jujuy al día® – El Subdirector Provincial de Rentas, CPN Pablo Gómez, informó que se ha dispuesto prorrogar el vencimiento para el impuesto inmobiliario hasta el día viernes 30 de marzo de 2012, para todos los contribuyentes, tanto los agrupados en SIR Y RESTO (1º anticipo pequeños contribuyentes), y SITI (3º anticipo grandes contribuyentes).

“Esta disposición se tomó para facilitar el acceso al  descuento  del 20 % para aquellos  contribuyentes que  opten por realizar  el pago anticipado anual”, dijo el funcionario provincial.

En ese mismo sentido, señaló que recientemente se habilitó el sistema de Pago Electrónico, a través del servicio “Pago Mis Cuentas”, por todos sus canales, sumando con ello una nueva opción para abonar  impuestos provinciales.  Los contribuyentes que deseen usar ese medio, pueden consultar el instructivo en la pagina web www.rentas.jujuy.gov.ar.

Asimismo,  para hacer más funcional la gestión  y evitar demoras, recordó lo siguiente:

• Para todo tipo de trámite es necesario llevar el Nº de Padrón ó Nº de Cuit del titular.

• Si recibió la boleta en su domicilio, puede abonarlas  directamente en las Cajas de la Dirección de Rentas ó en las Sucursales del Banco Macro.

• Si no cuenta con la Boleta de Pago, puede solicitarla en los boxes de atención en  Administración Central ó Delegaciones del Interior.

“Asimismo se puede imprimir  directamente la Boleta en las terminales de Autogestión dispuestas en Administración Central, lo cual también ayuda a que la atención al público se agilice”, dijo el contador Gómez.

Por último, recordó que el horario de atención en Casa Central es de 7:30 a 18:30 horas.

Por mayor información, se puede consultar en Administración Central  y en Delegaciones del Interior en horario habitual de atención,  o visitar la página web: www.rentas.jujuy.gov.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Economista advierte que la política sobre las importaciones puede generar un incremento en la inflación

Lun Mar 19 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el reconocido economista jujeño, Juan Ljumgberg, se refirió a los riesgos de la política implementada por el gobierno nacional en relación a las trabas en las importaciones, manifestando que “las empresas que se enfrentan a un mayor nivel de riesgo por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes