Intentó robar batería de camión a punta de machete

Jujuy al día® – Un sujeto de 26 años fue trasladado al Destacamento San Francisco de Álava, tras intentar apoderarse de la batería de un camión cuyos cables ya había cortado con un machete. El sujeto fue sorprendido por los empleados del predio donde se encontraba estacionado el transporte pesado quienes lograron reducirlo y lo entregaron a efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana que lo trasladaron hasta el mencionado destacamento policial donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Justicia, siendo caratuladas las actuaciones del caso como “robo en grado de tentativa”.

El procedimiento se concretó durante la tarde del sábado 17, a la hora 19:10 aproximadamente, en circunstancias que personal del mencionado cuerpo especial efectuaba recorridos preventivos por el barrio Villa Lidia. Al encontrarse en la esquina de calles Puya Puya y Mármol, se acercaron a los efectivos dos hombres quienes manifestaron ser empleados de un taller mecánico y que tenían  reducido a un sujeto de 26 años a quien sorprendieron cuando intentaba apoderarse de la batería de un camión Ford 7000, de color gris, con un  machete, con el cual ya había cortado los cables que conectaban la misma.

Los efectivos de Protección Ciudadana  se dirigieron de inmediato al lugar del hecho procediendo a la detención del individuo, como así también informaron la situación a la base del Cuerpo Protección Ciudadana, tras lo cual se presentó en el lugar una unidad móvil en la cual se procedió al traslado del sujeto hasta el  destacamento policial  del barrio San Francisco de Alava, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se celebra el Día del Artesano

Lun Mar 19 , 2012
Jujuy al día® – Por “celebrarse el día del artesano “el lunes 19 del corriente mes  invitan  en especial a los artesanos y también a la comunidad al festejo del la mismo se realizará en el paseo de los artesanos al lado de la vieja estación de trenes, en avenida. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes