Doctorado en Ciencia Sociales: se encuentran abiertas las inscripciones para el primer y segundo ciclo de la Carrera

Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el primer y segundo ciclo de la Carrera aprobada por la CONEAU, Resolución N°: 540/11.

El Doctorado es una carrera de posgrado semi-estructurada que contempla la posibilidad de circuitos flexibles de acuerdo a la formación de los/las postulantes y a  los temas que se seleccionen para la elaboración de la tesis.

Dicha Carrera está organizada en dos ciclos, el primero consta de diez módulos y el segundo de seis (uno optativo), más una tesis doctoral.

Los interesados pueden dirigirse a Otero 257, oficina N° 5, segundo piso; o pueden consultar a la siguiente dirección electrónica: [email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sufrió ataque cardíaco cuando jugaba un partido de fútbol y falleció

Lun Mar 19 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre de 44 años de edad perdió la vida como consecuencia de un paro cardíaco sufrido cuando se encontraba jugando un partido de fútbol en la zona de Alto Comedero. Personal del SAME se presentó en el lugar para asistir a la víctima y reanimarla […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes