Detenidos por abandono de persona, tras tropellar a un joven

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedieron al arresto de dos sujetos quienes se desplazaban en un auto por el barrio Malvinas y en un momento atropellaron a un joven y se dieron a la fuga. Tras ser aprehendidos los causantes fueron trasladados hasta la Seccional 32ª, donde quedaron demorados a disposición de los requerimientos de la justicia.

El accidente de tránsito se produjo durante la tarde del sábado, sobre la calle Roberto Sancho al 3400, a la ahora 17:15 aproximadamente, tras lo cual toma conocimiento la Policía, disponiéndose de inmediato que una comisión de efectivos se constituya en lugar del hecho.

Una vez allí se pudo establecer que el hecho fue protagonizado por un automóvil Ford Fiesta de color verde, el cual por causas que se trata de establecer atropelló a un joven de 23 años, para luego darse a la fuga.

Posteriormente personal policial ubicó el vehículo en un sector de la calle Cerro Aguilar, procediéndose de inmediato a interceptar al mismo encontrándose en el interior del mismo a dos ocupantes quienes fueron demorados y se les hizo comparecer a éstos a la dependencia policial actuante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentó robar batería de camión a punta de machete

Lun Mar 19 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto de 26 años fue trasladado al Destacamento San Francisco de Álava, tras intentar apoderarse de la batería de un camión cuyos cables ya había cortado con un machete. El sujeto fue sorprendido por los empleados del predio donde se encontraba estacionado el transporte pesado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes