Cargos suplentes a cubrir

Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente informó a los profesores inscriptos para cubrir Espacios en el Profesorado de Portugués, que se encuentran abiertas las consultas de Órdenes de Mérito Suplente, a partir del lunes 19 hasta el 21 del corriente mes.

Los cargos a cubrir son Lengua y Literatura Portuguesa II; Lengua y Literatura Lusófona II; Lengua y Fonética III; Lengua y Gramática Portuguesa I; Lengua y Sociolingüística.

Profesorado de Artes en Teatro

Por otro lado, la institución educativa informó que también se encuentran habilitadas las consultas de Órdenes de Mérito Suplente en el Profesorado de Arte en Teatro con las siguientes asignaturas:

– Técnicas Teatrales

– Taller de Actuación

– Gramática de los Lenguajes Artísticos

– E.O.I: Taller de producción Integrada.

Por consultas e informes, los interesados deberán dirigirse a Secretaría de Sede Central, ubicada en Avenida Santibáñez 1400, en el horario de 18:30 a 22:00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Semana Santa: muestra de Ermitas en el Museo “Lavalle”

Lun Mar 19 , 2012
Jujuy al día® – El Museo Histórico Provincial “Lavalle” anticipó que para la próxima Semana Santa está organizando exposición de las tradicionales Ermitas quebradeñas para el disfrute de los turistas y la comunidad capitalina. Esta muestra tiene por objetivo brindar la posibilidad de apreciar las obras que son una costumbre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes