Arrestada en supermercado

Jujuy al día® – Una mujer, acusada de haber sustraído varias mercaderías en un supermercado ubicado en el barrio Chijra, quien fue sorprendida en plena acción delictiva por los guardias del local, posteriormente fue entregada a las autoridades policiales ayer en horas de la mañana.

En las declaraciones manifestadas por un empleado del comercio damnificado, este relató que en momentos en que se encontraba recorriendo los pasillos observo que una mujer actuaba de manera sospechosa.

Esto origino que el guardia siguiera los pasos de la supuesta clienta, quien en un rápido accionar comenzó a levantar mercaderías de las góndolas y las guardo en medio de sus ropas.

Al observar esto el vigilante, de inmediato retuvo a la mujer y dio aviso a los efectivos policiales de la Seccional 3° con jurisdicción en la zona, quienes se apersonaron hasta el lugar del hecho y demoraron a la protagonista, para posteriormente trasladarla a la sede actuante donde quedó alojada a disposición de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las cosas por su nombre

Dom Mar 18 , 2012
El caso de General Pico fue el detonante para que la Cámara alta de media sanción a la derogación de la figura del avenimiento presente en el artículo 132 del Código Penal, debate pendiente no sólo desde el asesinato de Carla Figueroa a manos del padre de su hijo sino […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes