Un motociclista se encuentra en grave estado tras ser embestido por un colectivo de larga distancia

Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – En la noche del miércoles, un hombre de 35 años que circulaba en una motocicleta fue embestido por un colectivo en Fraile Pintado. A raíz de esto fue trasladado al hospital Oscar Orias donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió cerca de las 22 horas del miércoles sobre ruta 34 a la altura del acceso sur a Fraile Pintado, cuando un colectivo de la empresa Balut que circulaba con destino a Ledesma, por razones que tratan de establecer, embistió a un motociclista que circulaba por la misma ruta.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la motocicleta, un hombre de 35 años, cayó al asfalto sufriendo serias heridas.

La victima fue atendida y trasladada al Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín, donde se encuentra internado en grave estado en terapia intensiva producto de los fuertes golpes que recibió tras el impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un joven murió tras ser embestido por un automóvil en ruta Nº 34

Vie Mar 16 , 2012
Jujuy al día® – El miércoles por la noche, un joven de 21 años, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del barrio Santa Ana de la ciudad de San Pedro, donde fue embestido por un automóvil. El hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes