Siete familias fueron evacuadas por la crecida del río Chijra

Jujuy al día® – Debido a las intensas precipitaciones que azotaron estos últimos días nuestra provincia, varios ríos aumentaron su caudal, entre ellos el río Chijra, el cual provocó la evacuación de 7 familias, entre los que se encuentran 20 menores de edad.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que durante la noche del miércoles y primeras horas de la madrugada de ayer personal policial y de bomberos participaron en la evacuación de 7 familias de un asentamiento ubicado en la prolongación de la calle Los Quebrachales de barrio Chijra a raíz de la crecida del río que divide al barrio Chijra de Campo Verde, él cual aumentó su caudal y en especial hacia la margen derecha, dirigiéndose hacia unas viviendas de ubicadas a pocos metros de su margen.

Siete familias, entre los cuales se encontraban un total de 20 menores de edad, fueron evacuados y llevados hacia el CPV de este barrio, mientras que efectivos de la policía permanecieron de vigilancia en cercanías de las viviendas que se encontraban temporalmente deshabitadas.

Hasta anoche desde la Policía confirmaron que estas personas seguían ubicadas temporalmente en el CPV mientras se realizan trabajo sobre el margen derecho del mencionado cause.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un motociclista se encuentra en grave estado tras ser embestido por un colectivo de larga distancia

Vie Mar 16 , 2012
Jujuy al día® – En la noche del miércoles, un hombre de 35 años que circulaba en una motocicleta fue embestido por un colectivo en Fraile Pintado. A raíz de esto fue trasladado al hospital Oscar Orias donde se encuentra internado en terapia intensiva. Fuentes policiales informaron a JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes