Prosiguen tareas de desmalezado en los paseos públicos de la ciudad

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa con su plan de control y mantenimiento de los espacios públicos, atacando el crecimiento del pasto y las malezas.

En la mañana de ayer, una cuadrilla de obreros municipales se presentó en el Parque de Coronel Arias –pista de Patinaje “Nora Vega”-, para realizar tareas de desmalezamiento con maquina a tanza y cuchilla. Tareas estas que se vienen desarrollando desde principio de mes  con el objetivo de mantener en condiciones las plazas y parques para una mejor estética ante las lluvias que castigan la “Tacita de Plata”.

Estos trabajos son supervisados por el Ingeniero agrónomo Antonio Peral, Sub Director de Espacios Verdes y Medio Ambiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los Hermanos Arana vuelven a mover los hilos en la provincia de Jujuy

Vie Mar 16 , 2012
Jujuy al día® – La producción del Teatro de la Vuelta del Siglo tiene el agrado presentar nuevamente a los Hermanos Arana, quienes presentarán su espectáculo llamado «Marionetas de Salón» Se trata de un show diferente donde las marionetas y marionetistas se confunden en una única danza mágica y llena […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes