Programa Amartya Sen en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu

Jujuy al día® – En las Instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu la Lic. Cintia Vercellone y José Martínez (ex alumnos del programa, edición 2011), desarrollaron el curso de “Visión Holística del Desarrollo y las Ciencias Gerenciales” del programa Amartya Sen.

Dicha temática se expuso en tres partes: definición de conceptos, antecedentes y aplicación del tema en la empresa. Como cierre se comentaron artículos relacionados que abrieron el debate entre los alumnos sobre cuestiones de actualidad como el asistencialismo en la provincia y sus efectos. Los alumnos en esta oportunidad pudieron ofrecer sus puntos de opinión y dejar entrever su percepción de la realidad.

El intercambio de opiniones fue sumamente enriquecedor, y se produjo no sólo bajo la postura de observadores sino que en algunos casos se comentaron experiencias personales, ya sea de los mismos cursantes como de allegados a ellos.

Entre otras novedades nos enorgullece comentar que fue aprobada la cátedra abierta del Programa Amartya Sen en la Facultad de Ciencias Económicas en la cual se tienen pensadas diversas actividades de integración con la comunidad a través de la extensión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Tilcara

Vie Mar 16 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes