Los Hermanos Arana vuelven a mover los hilos en la provincia de Jujuy

Jujuy al día® – La producción del Teatro de la Vuelta del Siglo tiene el agrado presentar nuevamente a los Hermanos Arana, quienes presentarán su espectáculo llamado «Marionetas de Salón» Se trata de un show diferente donde las marionetas y marionetistas se confunden en una única danza mágica y llena de ilusión. Un espectáculo que recorrió el país por su calidez y calidad. Quienes se prestan al evento logran transitar la risa el llanto con estas marionetas que cobran vida de una manera fantástica. Las entradas generales se han establecido en $25.- y las anticipadas a $20.- las mismas están a la venta en el Teatro de la Vuelta del Siglo, en la calle Senador Pérez 178 , dentro de las instalaciones del Club Atlético Independiente. hasta 2 horas antes del inicio del espectáculo.

«Marionetas de Salón» Historias que se ponen en movimiento a través de hilos. Un espectáculo que nos invita a participar de este ritual mágico que trasciende el escenario y nos involucra sentimental y emocionalmente en esta obra de arte, exquisita y provocadora.

Revelando así, como se van hilvanando y deshilvanando amores y desamores, encuentros y desencuentros. Se confunden en una única danza, son lo uno y son lo otro.

Los hermanos Arana vienen de la Provincia de Santa Fe y gracia a su calidez y compromiso pudieron llevar este espectáculo por todo el país y países limítrofes, presentándose en una incontable cantidad de Festivales y Encuentro teatrales consiguiendo el aplauso y los elogios de quienes disfrutaron de este viaje inolvidable.

La invitación es entonces para este Viernes 17 de Marzo a las 21 hs. en el Teatro de la Vuelta del Siglo, en la calle Senador Pérez 178, dentro de las instalaciones del Club Atlético Independiente. Para reservas, presentaciones y más información están habilitados los siguientes números telefónicos. 0388-155171645 o dirigirse al Teatro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Mar 16 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, EVA YAZMIN PATAGUA, de 15 años de edad, domiciliada en barrio Mariano Moreno, ausente de su hogar desde el día 14 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,55 metros aproximadamente, tez trigueña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes