Curso de dermatología neonatal

Jujuy al día® – La Sociedad Argentina de Pediatría de Jujuy informó que los días 16 y 17 de marzo del año en curso, en el Salón del Colegio Médico, sito en Güemes 1277, se llevará a cabo un Curso de Dermatología Neonatal que tendrá como disertante a la doctora Silvia Pueyo, médica especialista en dermatología.

Los temas que se tratarán en el Curso están referidos a: Marcadores cutáneos de defectos de cierre del tubo neural; Diagnóstico diferencial de las pustulosis en neonatos; Lesiones cutáneas benignas en 1310 neonatos; Manejo de las infecciones bacterianas; infecciones herpéticas e infecciones micóticas.

Para informes e inscripciones, dirigirse a la Secretaría de la Sociedad Argentina de Pediatría, sito en José Hernández 624, 4º piso, o llamar al teléfono 0388-4230130.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Instituto de Políticas Públicas inaugura jornadas con una nutrida agenda de temas económicos y políticos

Vie Mar 16 , 2012
Jujuy al día® – El escenario político, el modelo, el rol del gobierno y la oposición, la cuestión ambiental, minería, coparticipación municipal, parques industriales, regímenes de promoción de inversiones y fortalecimiento partidario, serán los temas sobre los que debatirán los cuadros dirigenciales y técnicos del radicalismo. Este viernes, 16 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes