Calderón dejó de ser el técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Jujuy al día® – La dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy decidió ayer despedir a José Luis Calderón luego que no consiguiera ni una victoria como DT del equipo.

Tras dirigir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en diez encuentros oficiales sin poder lograr una victoria, José Luis Calderón fue despedido ayer por la dirigencia del club. Aunque no trascendió quien lo remplazaría, las versiones indican que volvería Mario Gómez como entrenador por el Lobo jujeño.

Si bien el equipo albiceleste será dirigido este fin de semana de manera interina por Matías Arnedo, Gómez suena ya de hecho como el único candidato para reemplazar a Calderón, cuyo paso por Gimnasia arrojó un saldo de dos empates y ocho derrotas entre B Nacional y Copa Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de dermatología neonatal

Vie Mar 16 , 2012
Jujuy al día® – La Sociedad Argentina de Pediatría de Jujuy informó que los días 16 y 17 de marzo del año en curso, en el Salón del Colegio Médico, sito en Güemes 1277, se llevará a cabo un Curso de Dermatología Neonatal que tendrá como disertante a la doctora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes