Tras rápida intervención, policías esclarecen hecho de robo

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Policía Caminera , en la jornada de ayer, detuvieron a tres sujetos que minutos antes ingresaron a un domicilio ubicado sobre ruta provincial 2 y robaron varios elementos, lográndose recuperar los objetos sustraídos.

Aproximadamente a horas 18:50, una persona de sexo masculino se presentó en la guardia de prevención del citado Cuerpo ubicado en barrio Norte, donde esta persona manifestaba que en la casa de un familiar se estaba produciendo un hecho de robo.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron hasta una casa que se encuentra a la vera de ruta 2, frente al Parque Roca, constatando que efectivamente un grupo de personas desconocidas habían ingresado al inmueble, previo violentar una ventana, y se llevaron varias pertenencias de las víctimas.

Luego de realizar las averiguaciones del hecho, vecinos del lugar informaron que una camioneta blanca había estado rondando la zona de manera extraña, lo que género que los policías inicien un rastrillaje a fin de dar con los ladrones.

Tras varios minutos de recorrer la zona, individualizaron a la camioneta descripta por los testigos a pocos kilómetros de la casa afectada, interceptándola rápidamente. El vehículo se trataba de una camioneta Ford-F100 tripulada por tres personas, las cuales al ser interrogada sobre su presencia en la zona, estas no supieron justificarse.

Seguidamente los agentes le iniciaron una requisa a los sujetos y al rodado, encontrando en este último una mochila con varios objetos de dudosa procedencia y al ser identificadas por su propietaria, esta reconoció que eran los que le faltaban en su morada.

Posteriormente los inculpados del hecho fueron trasladados a la sede operativa de la Seccional Cuarta con jurisdicción en la zona, donde los cacos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Turno a la espera de la imputación de la causa penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Debemos ordenar el sistema de transporte en Jujuy”

Jue Mar 15 , 2012
Jujuy al día® – La concejal de LyDER, Alejandra Mollón, participó de una nueva reunión por el transporte urbano en la Ciudad, tras el planteo empresario por una recomposición en las tarifas, y se mostró a favor de  discutir “en forma integral” el servicio público que reciben los vecinos, sin […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes