Dictarán capacitación sobre utilización del nuevo programa de gestión municipal

Jujuy al día® – El Directorio del Fondo Fiduciario para el Saneamiento de las Finanzas Municipales, perteneciente a la Unidad de Gestión Provincia-Municipios del Ministerio de Hacienda de Jujuy, continuando con la presentación efectuada en el mes de diciembre de 2011, anunció la Capacitación de los agentes de las Municipalidades y Comisiones Municipales de la Provincia, sobre la utilización del nuevo Sistema de Gestión Municipal -SIGEM-, creado en el marco del Subprograma de Fortalecimiento de la Gestión Municipal, Ley Nº 5435.

Con la implementación de ese Sistema de Gestión Municipal se pretende que las unidades municipales logren su organización desde lo presupuestario, económico y financiero.

El Sistema permite la formulación del presupuesto anual y la ejecución del mismo logrando una exposición fehaciente del flujo financiero que reciben y aplican en sus jurisdicciones.

A su vez, esa herramienta permitirá conocer la posición patrimonial de cada Municipalidad o Comisión Municipal en el marco de la Ley Nº 4958 de Administración Financiera.

La capacitación, destinada a los agentes de las Municipalidades y Comisiones Municipales de la provincia, se realizará los días 13, 14, 15 y 16 del corriente mes, de 9:00 12:00 horas, en el Instituto Provincial de la Administración Pública (I.P.A.P), sito en Avenida Senador Pérez Nº 319, planta baja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Fiad fue designado presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico

Jue Mar 15 , 2012
Jujuy al día® – En la reunión constitutiva de la Comisión de prevención de adicciones y control del Narcotráfico, de la Cámara de Diputados de la Nación, realizada en la mañana del miércoles 14 de marzo, fueron designadas las nuevas autoridades, habiendo sido elegido el diputado MARIO FIAD como Presidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes