Realizan tareas de mantenimiento de espacios verdes

Foto de archivo

Jujuy al día® – El Subdirector de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Ing. Antonio Peral, brindó un cronograma de actividades que se llevan a cabo desde esta dependencia en procura de mantener en condiciones la carpeta verde del ejido capitalino: “se avanza en un cronograma de trabajo por sectores, nos desplazamos en distintos barrios de la ciudad, con el equipamiento necesario y el personal destinado para cada tarea”.

Esta mecánica de trabajo responde a la practicidad, para poder trabajar los distintos espacios verdes de la ciudad, “optimizamos el plantel de personal que se destina a esta tarea, provisto de los elementos necesarios, por otra parte las eventuales medidas de fuerza, a través del gremio que los nuclea, altera la tarea fijada en cada sector”.

Dicho esto, el funcionario destacó: “eso nos retrasa el avance de lo programado, pero aún así continuamos con las tareas, por ello les pedimos a los vecinos que colaboren con el mantenimiento de los espacios próximos a sus viviendas”.

“Esta dependencia lleva a cabo una ardua tarea, que los vecinos deben apreciar, a raíz de las intensas lluvias, lógicamente la carpeta verde crece rápidamente y a veces no nos da tiempo a pasar nuevamente, pero se lleva a cabo en el trabajo diario en procura de contribuir a una ciudad más limpia y ordenada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Mar 14 , 2012
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: JULIAN GUERRERO CARO, de 49 años de edad, domiciliado en el barrio Los Perales de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 12 de marzo del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes