Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: JULIAN GUERRERO CARO, de 49 años de edad, domiciliado en el barrio Los Perales de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 12 de marzo del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello negro lacio, ojos color marrones claros. Al momento de ausentarse de su hogar vestía, pantalón corto gris claro, remera color blanca. Cabe acotar que el mismo tiene dificultades para caminar ya que se encuentra enyesado en la parte del pie derecho y posee muletas de madera.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta persona, podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial, o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes aprehendidos tras arrebato

Mié Mar 14 , 2012
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Infantería y de Radio Patrulla, procedieron al arresto de tres sujetos, inculpados de arrebatar la cartera y un teléfono celular a una adolescente, cuando caminaba por un tramo del puente Senador Pérez. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente hacia la comisaría seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes