Jujuy recibe al Raid de los Andes 2012

Jujuy al día® – El Raid de los Andes Columbia 2012 que se desarrollará del 13 al 15 de abril próximos por senderos de Jujuy y Salta, fue declarada de “Interés Turístico” por la provincia de Jujuy. Es una de las competencias más convocantes y exigentes a nivel mundial.

Durante las tres jornadas que dura la competencia, el recorrido transitará íntegramente territorio de las provincias de Salta –casi en paralelo a las vías del Tren a las Nubes- y de Jujuy, por senderos escondidos en la planicie de las Salinas Grandes y entre los cerros que unen los pueblos de Tumbaya y Purmamarca.

La organización confirmó que los atletas deberán cubrir una distancia diaria promedio de 21 kilómetros, por arriba de los 2900 m.s.n.m., en la modalidad de pedestrismo en las categorías “Equipos de 2 integrantes” e “Individual”, con una logística que incluye, entre otras cosas, dos campamentos en altura para dar atención a más de medio centenar de corredores.

Por más de 70 años, la empresa de indumentaria outdoor Columbia se ha centrado en hacer las actividades al aire libre más agradable para todos. El intentarlo una y otra vez es lo que la ha conducido al éxito temporada tras temporada. Es por eso que la marca toma como nuevo lema esta búsqueda constante de probar para mejorar y que sus productos sean a prueba de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Cámara Federal de Apelaciones de Salta condena la agresión a un juzgado de Jujuy

Mié Mar 14 , 2012
Jujuy al día® – La Cámara Federal de Apelaciones de Salta rechazó enérgicamente los actos de violencia cometidos en el Juzgado Federal n°: 2 de Jujuy en fecha 7 de marzo de 2012; pidió la intervención de los organismos competentes. La Cámara adoptó ese temperamento ante los graves hechos denunciados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes