Jujuy participa del Taller de Planificación de Capacitación 2012

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy participa del Taller de Planificación de Actividades de Capacitación 2012, destinado a personas vinculadas al sector turístico, organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, al que asisten referentes del Área de Capacitación de todo el país.

Este seminario, que se realiza en la ciudad de Salta, anualmente se desarrolla en distintas provincias y tiene como objetivo principal la preparación de capacitadores de turismo.

El lanzamiento oficial estuvo a cargo de Verónica Llambrich, directora de Calidad y Formación en Turismo; Fernando García Soria, secretario de Turismo de Salta, y Rodolfo Antonelli, secretario de Turismo y Cultura del Gobierno de la Ciudad. En representación de Jujuy asistió la licenciada Patricia Toscano, responsable del área en la SecTur Jujuy.

El 15 de marzo culminarán las actividades con el acto de cierre y entrega de certificados, del que tomará parte el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación Ingles turístico

Mié Mar 14 , 2012
Jujuy al día® – La Comisión Directiva de la Asociación Jujeña de Profesores de Inglés con el auspicio de CEDEMS y Secretaria de Turismo de Jujuy, informa a todos los interesados en participar del curso de capacitación de Inglés Turístico denominado: “Jujuy Patrimonio Cultural e Histórico del Noroeste Argentino” a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes