Detuvieron a uno de los presuntos ladrones de la distribuidora de San Pedro pero no pudieron dar con el botín

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigación con asiento en San Pedro logró la detención de 4 personas, de las cuales una está actualmente demorada por estar involucrada en el robo de una distribuidora de bebidas en San Pedro, de donde sustrajeron mas de 170 mil pesos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el día viernes, horas después de que dos sujetos perpetraran el robo a una distribuidora de bebidas de dicha ciudad y se dieran a la fuga en una motocicleta, tras una persecución y varios allanamientos lograron detener a cuatro personas, dos mujeres y dos hombre que, en principio, tendrían vinculación con el robo.

Luego de las investigaciones y testimonios, tres de los demorados recuperaron su libertad mientras que un hombre quedó demorado por estar relacionado con el hecho al ser quien conducía la motocicleta usada para la fuga.

También lograron identificar a otro de los sujetos involucrados, y luego de tareas de inteligencia, consiguieron dar con el paradero de este sujeto, el cual apareció en un automóvil Renault Clio blanco, que al percatarse de la presencia de la policía, se dio a la fuga por la zona de la terminal de San Pedro, donde dejó abandonado el vehículo y terminó escapando.

Las investigaciones apuntan a dar con el paradero de esta persona como de otras y a establecer posibles contactos de esta banda con persona en Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estado de rutas y caminos en Jujuy

Mié Mar 14 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad actualizó su informe diario sobre el estado de transitabilidad de rutas y caminos, tanto de jurisdicción nacional como de la Provincia. Distrito Capital Ruta Provincial Nº 4, desde el empalme de la Ruta Nacional Nº 9 hasta el Hotel Termas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes