Sujeto detenido inculpado de robar un televisor de una vivienda en Alto Comedero

Jujuy al día® – El domingo, personal policial procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, inculpado de sustraer un televisor de una vivienda ubicada en el barrio Alto Comedero. El causante fue trasladado posteriormente hacia la comisaría seccional 46º, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El hecho ilícito ocurrió durante la tarde del domingo, cerca de la hora 15:40 aproximadamente, tras lo cual en la guardia de prevención del Cuerpo de Caballería con sede en el mencionado sector barrial, se hizo presente una persona de sexo masculino, manifestando que minutos antes un sujeto había ingresado a su domicilio y sustrajo un televisor  de 20 pulgadas del interior de la vivienda y se dio a la fuga.

Ante este hecho delictivo, de inmediato salió una comisión de uniformados a constatar dicha situación realizando un rastrillaje por el lugar y de esta manera, con los datos aportados por el damnificado,  logran divisar al inculpado, quien llevaba sosteniendo en sus manos un televisor, y al percatarse de la presencia policial arroja al suelo el aparato en cuestión, para emprender su huida.

Por este motivo el funcionario policial inició una persecución, logrando su aprehensión a cuadras del lugar en un tramo de calle Tusaquilla del sector B-6 del citado barrio.

A raíz de esto el inculpado fue trasladado juntamente con el secuestro a la sede de la comisaría actuante que por jurisdicción corresponde intervenir.

Cabe acotar que el damnificado tras realizar la correspondiente denuncia, el sujeto quedó alojado tras las rejas de dicha dependencia a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abordaron temas relacionados a la educación técnica

Mar Mar 13 , 2012
Jujuy al día® – El Director de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación, ingeniero David Janco, recibió al titular de la Asociación del Magisterio de Educación Técnica (AMET), profesor Daniel Martínez, para abordar temas concernientes al fortalecimiento de la educación técnica profesional. De la reunión realizada en oficinas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes