Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: PAOLA KARINA MARTINEZ, de 16 años de edad, domiciliada en barrio El Progreso de la Provincia de Salta, del cual se ausenta desde el día 09 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello teñido de color rubio. Al momento de ausentarse de su hogar vestía, un jeans color celeste claro, remera color rosa con crema y calzaba sandalias color crema con flores adelante. Como característica presenta dos pearcing, uno en la parte superior del lado derecho del labio y otro en la parte de la ceja derecha.

ABIGAIL DÉBORA VEGA, de 15 años de edad, domiciliada en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 10 de marzo del corriente año.

La protagonista respondería a los siguiente datos filiatorios: contextura física robusta, tez morena, cabello color negro hasta altura del hombro, estatura 1.50 metros aproximadamente, como característica presenta varios collares en el cuello. Al momento de ausentarse de su hogar vestía, un pantalón jeans de color azul, una chomba a rayas blanca con rojo y calzaba zapatillas color negro.

ESTABLECER PARADERO. ROBERTO ELISEO COLQUE, domiciliado en barrio 18 Hectáreas, ausente desde el 07 de marzo del corriente año.

Efectivos policiales se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista aportando los siguientes datos: contextura física delgada, estatura aproximada 1,70, tez morena, cabello negro corto y al momento de ausentarse vestía pantalón bombacha tipo gaucho, buzo negro, campera marrón de corderoi y una gorra con el nombre “Romy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperaron motocicletas con pedido de secuestro

Mar Mar 13 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependientes de la Dirección de Investigaciones, procedieron a recuperar días atrás, en un control vehicular, tres motocicletas que poseían pedido de secuestro por haber sido sustraídas meses atrás, como así también se demoró a varios moto rodados por carecer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes