Operativos de control fiscal

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que en el marco de los controles periódicos que realiza a través de su Departamento Fiscalización, se efectuó un operativo que comprendió las actividades de espectáculos públicos (boliches, pub, restaurantes con espectáculos, etc.), detectándose incumplimientos e infracciones a la normativa vigente.

Los incumplimientos fueron respecto de la R.G. Nº 1193/08, que establece un pago a cuenta del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos y que debe ser ingresado antes de cada evento.

Por las infracciones detectadas, se labraron actas en dos establecimientos que dieron inicio al procedimiento normado para aplicar la sanción de clausura (art. 61 bis del Código Fiscal y RG Nº 1265/11).

Además, la Dirección comunicó que a partir del día 5 de marzo del año en curso, entró en vigencia la Resolución General Nº 1281/12, que reemplaza a las anteriores  (RG Nº 1172/07, RG Nº 1193/08  Y RG Nº 1218/11). Con esa nueva Resolución, se reordenaron las normativas referidas al régimen de pago a cuenta por el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos para espectáculos públicos y entre otros temas, se actualizaron los valores mínimos a ingresar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Libertador General San Martin: finalizó el carnaval de las Yungas

Mar Mar 13 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia, a través de la Coordinación de Patrimonio y Museos continúa registrando en formato audiovisual el patrimonio intangible de las fiestas populares. En esta oportunidad se documentó la finalización del carnaval del Pin Pin Flamenco número uno, de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes