Inscripciones en la Facultad de Humanidades

Jujuy al día® – La Coordinación de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Humanidades de la UNJu. Tiene el agrado de informar a la comunidad estudiantil de esta casa de estudios que se encuentran abiertas las inscripciones al primer cuatrimestre desde el 10 al 18 de marzo para aquellos alumnos que cursen materias desde el 2° año de la facultad, las mismas deber realizarse mediante el sistemas SIU- GUARANI opción matricula – reinscripción (reinscripción anual) y opción Cursadas – Inscripción a Cursadas (Inscripción por Materias) en la pagina http://www.alumnos.fhycs.unju.edu.ar/.

Así mismo informa que los horarios de las cursadas de las diferentes cátedras para este 1° cuatrimestre podrán ser descargados vía internet en nuestro Blog: www.bienestarfhycs.blogspot.com en este sitio encontraran además de la información de horarios planes de estudio de las diferentes carreras y reglamentos de tesis.

Por otra parte se informa también que el inicio de las respectivas clases del será a partir del 19 de marzo, esta fecha de inicio esta sujeta a novedades y modificaciones por las diferentes cátedras.

Para mayor información visita nuestro sitio en Facebook: Bienestar Estudiantil Deja tu comentario o tus dudas y serán respondidas a la brevedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirección de Desarrollo Comercial alertó sobre una fundación que lucra con tareas de capacitación gratuitas

Mar Mar 13 , 2012
Jujuy al día® – El titular de la Dirección de Desarrollo Comercial, Bruno Jerez, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, hizo pública una denuncia ante la mala fe de algún empleado del municipio que desvirtuó el propósito del dictado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes