Camioneta atropelló y mató a un motociclista y se dio a la fuga

Jujuy al día® – Un hombre de 50 años perdió la vida en el hospital producto de las serias lesiones ocasionadas por una camioneta que, luego de atropellarlo, se dio a la fuga.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que este accidente de transito ocurrió  aproximadamente  a las 7:30 de la mañana del sábado último en la intersecciones de las calles Sarmiento y Perón de la ciudad de El Carmen, donde por razones que se tratan de establecer, un hombre de 50 años que conducía una motocicleta marca APIA fue atropellado por una camioneta Ford Ranger, cuyo conductor luego del accidente se dio a la fuga sin prestar ayuda a la victima.

El motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital de dicha localidad, y como consecuencias de las serias heridas que presentaba, fue derivado al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, donde perdió la vida 6 horas después.

Efectivos policiales de localidad, en horas de la tarde de ese mismo sábado, lograron dar con el paradero de la camioneta y su conductor, el cual se trata de una persona joven, con domicilio en El Carmen. El mismo quedó demorado y el rodado secuestrado para las pericias del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por problemas administrativos, médicos residentes del hospital Pablo Soria deberán reintegrar lo cobrado

Mar Mar 13 , 2012
Jujuy al día® – Tras una denuncia recibida en nuestra redacción por parte de médicos residentes del Hospital Pablo Soria, en la cual manifestaban que se les iba a descontar parte de los haberes que perciben por sus trabajos, nuestro medio consultó a la Directora Provincial de Regulación Sanitaria, Ana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes