Apuñalan a un joven a la salida de un boliche en Volcán

Jujuy al día® – En joven que salía de bailar de un boliche en la localidad de Volcán fue apuñalado por desconocidos y luego fue trasladado varios kilómetros, en un móvil policial, hasta donde se encontraba la ambulancia que lo llevó al Hospital Pablo Soria.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el domingo a las 5:50 de la mañana, en dicha localidad, efectivos de la jurisdicción trasladaban en un móvil policial a un joven que había sufrido una herida de arma blanca, aparentemente luego de un confuso episodio a la salida de un local bailable.

Ante la urgencia, los policías se dirigieron hasta Barcena, donde lo esperaba una ambulancia del SAME, donde atendieron al sujeto y los trasladaron de urgencia al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado por la herida recibida en el pecho.

Participan de la investigación efectivos de la seccional 12, quienes intentan dar con los autores y las circunstancias del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevó a cabo la primera reunión del año entre la Multisectorial y el Ejecutivo provincial

Mar Mar 13 , 2012
Jujuy al día® – En horas de la mañana de ayer, representantes de los cinco gremios que conforman la Multisectorial mantuvieron la primera reunión del año con representantes del gobierno provincial, en donde pudieron exponer sus solicitudes ante el Ministro de Gobierno y Justicia, Oscar Insausti y el Secretario de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes