Lucha contra el dengue: cronograma de descacharreo

Jujuy al día® – En el marco de la Campaña de lucha contra el dengue, la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a los ciudadanos los días y horarios que estarán recorriendo los distintos barrios para realizar las tareas de descacharreo.

Las tareas se realizarán de 09 a 15hs., los días 12 y 13 de marzo se efectuarán  en Bº Mariano Moreno, el 14 de marzo en Bº Luján, el 15 de marzo en Bº San Cayetano, el 16 de marzo en Bº Santa Rosa y, los días 19 y 20 de marzo en Bº Coronel Arias.

Se solicita a los vecinos tener en cuenta los días y horarios en que se realizará descacharreo en cada barrio a fin de optimizar los resultados de estas tareas que se vienen realizando en todos los puntos de la ciudad, con el objetivo final de erradicar los posibles reservorios de proliferación del mosquito del dengue.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso básico de Lenguas de Señas Argentina

Lun Mar 12 , 2012
Jujuy al día® –  NIVEL I: CON RESOLUCION DESTINATARIOS: Docentes nivel primario – Profesores  de nivel medio y superior. Alumnos de todas las carreras. Comunidad en general interesados en la temática. DURACIÓN EN HORAS CÁTEDRA: 40 hs. cátedra MODALIDAD: Presencial, con trabajo Práctico y Evaluación CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: VIERNES 30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes