Impuesto inmobiliario: Continúa vigente la bonificación del 20% por pago anual

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que se encuentra vigente la bonificación del veinte por ciento (20%), para todos aquellos contribuyentes que cancelen el impuesto total anual hasta la fecha correspondiente al primer anticipo, fijada desde el 16 al 22 de marzo, según la terminación del número de CUIT.

La bonificación será otorgada a los sujetos pasivos que tengan regularizada su situación impositiva respecto del inmueble por el que se abonará el tributo.

Por otro lado, se comunicó a los contribuyentes que los pagos se podrán realizar a través de los medios habituales (efectivo, tarjeta de débito-Electrón, Maestro y Cabal) y, ahora también, con tarjeta de crédito del Banco Macro o por medio del sistema electrónico “Pago Mis Cuentas”.

Para mayor información, los interesados deberán acercarse a las dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, sita en calle Lavalle 55 y en Delegaciones del interior, o ingresando a la página web www.rentas.jujuy.gov.ar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cargos docentes

Lun Mar 12 , 2012
Jujuy al día® – El Vice-Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4, informó a los docentes que se encuentran vacantes para cubrir Espacios de Opción del Alumno del Profesorado de Portugués y estableció como fecha límite para la recepción de los proyectos el día 14 de marzo Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes