En Santa Cruz de la Sierra: Jujuy se prepara para FIT Bolivia 2012

Jujuy al día® – Entre el 15 y 17 de marzo próximos Jujuy participará de la XV edición de la Feria Internacional de Turismo Bolivia que se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz. Ante operadores turísticos de Chile, Costa Rica, Brasil, México, Perú, Panamá, República Dominicana y Venezuela dará a conocer la renovada oferta de productos y servicios.

La presencia de la embajada jujeña, integrada también por empresarios locales, responde al objetivo de posicionar Jujuy como una de las principales plazas del Norte Argentino y dar a conocer los atributos diferenciadores que destacan a la provincia como destino consolidado.

Se hará hincapié en difundir las actividades que se realizarán en los próximos meses, previstas en el calendario turístico y cultural, con particular acento en la agenda delineada con motivo de la celebración del Bicentenario del Éxodo Jujeño.

Durante la feria Jujuy organizó un desayuno de cortesía para profesionales, prestadores de servicios y operadores turísticos de los países participantes donde se realizará una presentación de toda la oferta turística vigente y participará de muestras gastronómicas, rondas de negocios, reuniones institucionales y encuentros con integrantes de los diferentes organismos que conforman la cadena turística de Bolivia.

Como en ediciones anteriores, desde el stand institucional se distribuirá merchandising y folletería con información completa de circuitos turísticos, productos, mapas, distancias, clima y otros datos de interés para agentes, operadores y viajeros, con la finalidad de promocionar y comercializar turísticamente cada una de las regiones jujeñas.

La FIT Bolivia es la muestra itinerante más importante del turismo del país andino y donde cada año se dan cita numerosos visitantes, profesionales y empresarios de la actividad turística de América y del resto del mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en la 75º Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo

Lun Mar 12 , 2012
Jujuy al día® – El Director Provincial de Trabajo, doctor Gastón Galíndez, representó al Gobierno de la provincia de Jujuy en la 75º Reunión Plenaria del Consejo Federal del Trabajo, que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 1º y 2 de marzo del corriente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes