Detenidos tras incidente en el barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron detenidos tras una breve persecución por las calles del barrio San Pedrito luego de un incidente del que participaron varias personas que se encontraban en motocicletas y vehículos, ingiriendo bebidas alcohólicas en un sector del mencionado barrio, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga.

Mediante un llamado telefónico el personal policial tomó conocimiento que en la calle Zurita, entre Juárez Celman y la avenida Eva Perón del barrio San Pedrito, se encontraba una gran cantidad de motos y vehículos, cuyos ocupantes –en aparente estado de ebriedad- causaban ruidos molestos.

Ante esto de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se traslade al lugar. Una vez allí un grupo de personas que se encontraba en tres motocicletas, al advertir la llegada de la policía, se dio a la fuga, mientras tanto otros que estaban en un automóvil marca Chevrolet, realizaron una maniobra brusca para evadir al personal policial y como consecuencia de esto estuvieron a punto de embestir un móvil del Cuerpo de Infantería, iniciándose de inmediato la persecución de los sujetos hasta calle Carlos Gardel al 1100, donde se detuvo el rodado y descendieron del mismo dos hombres, mientras que el conductor del vehículo se negaba a descender del rodado al ver la presencia policial.

Tras las pertinentes consultas ante las autoridades judiciales se autorizó a los efectivos actuantes a proceder a la demora del chofer del automóvil, tras lo cual se dio inicio a las actuaciones del caso caratuladas en primera instancia como atentado y resistencia a la autoridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionados graves tras salir despedidos del auto

Lun Mar 12 , 2012
Jujuy al día® – Dos jóvenes se encuentran hospitalizados, uno de ellos en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria, luego de salir despedidos de un auto tras un violento accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 66, cerca de la ciudad de Palpalá. Según lo observado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes