Detienen a 3 sujetos cuando se llevaban caminando una moto robada

Jujuy al día® – Tres sujetos fueron detenidos por personal policial afectado al operativo de cierre de locales nocturnos, cuando fueron sorprendidos remolcando una motocicleta por las calles del barrio Luján. Al no poder justificar la tenencia del  rodado se procedió al secuestro preventivos del mismo y al traslado de los protagonistas hasta una sede policial donde fueron requisados y en poder de uno de ellos se encontró un arma blanca y una pistola de juguete similar a una 9mm.

En las primeras horas de la mañana sobre la avenida Presidente Perón, entre las calles Chañi y Calilegüa, fueron vistos tres sujetos empujando una motocicleta, por lo cual de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos del C.E.O.P. afectados al Operativo (de cierre de) Locales Bailables se constituya en el lugar, procediendo a la detención de los tres sujetos, quienes no pudieron justificar los motivos de su presencia en la zona, ni la tenencia del rodado.

Cabe acotar que uno de los sujetos llevaba una mochila, dentro de la cual se encontró un cuchillo y un arma de juguete similar a una pistola calibre 9 mm. Los causantes quedaron alojados en una dependencia policial a disposición de los requerimientos de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cuatro personas, entre ellas 2 menores, resultaron heridas en un choque

Dom Mar 11 , 2012
Jujuy al día® – Ayer en las primeras horas de la tarde, se produjo un accidente de transito, el cual fue protagonizado por un camión y una Trafic en la cual viajaba una pareja con sus dos hijas en un sector del barrio San Pedrito. Los ocupantes del segundo vehículo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes