Cuatro personas, entre ellas 2 menores, resultaron heridas en un choque

Jujuy al día® – Ayer en las primeras horas de la tarde, se produjo un accidente de transito, el cual fue protagonizado por un camión y una Trafic en la cual viajaba una pareja con sus dos hijas en un sector del barrio San Pedrito. Los ocupantes del segundo vehículo fueron trasladados por personal del SAME, a distintos centros asistenciales de esta ciudad.

El accidente se produjo durante la tarde del viernes, alrededor de la hora 13:45 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 6ta., tomó conocimiento a través de un alerta al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la esquina de las calles 9 de Julio y Oscar Orias del mencionado barrio, entre un camión y un vehículo utilitario.

Por tal motivo de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos policiales se constituya en el lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio, los agentes constataron que se produjo un accidente protagonizado por un camión marca Volkswagen, el cual era conducido por un hombre de 42 años, el cual por causas que se trata de establecer, colisionó con una camioneta Renault Trafic, el cual era conducido por un hombre de 45 años, quien se encontraba en compañía de sus dos hijas menores de edad.

Producto del fuerte impacto los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones varias, siendo asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes posteriormente trasladaron a las dos menores hacia el Hospital de Niños, en tanto que el padre fue derivado al Hospital Pablo Soria, quedando todos internados en Observación.

Cabe acotar que en el lugar se hizo presente personal de la Dirección de Criminalística, recolectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las reales causas y circunstancias del accidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Peregrinación a Punta Corral: comenzaron los preparativos en la Comisión Provincial de Emergencia

Dom Mar 11 , 2012
Jujuy al día® – La proximidad de las tradicionales peregrinaciones al santuario de Punta Corral, uno de los acontecimientos religiosos más importantes del Noroeste Argentino, motivó una reunión de trabajo de la Comisión Provincial de Emergencia. En la ocasión se trazaron líneas de acción en lo organizativo y preventivo a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes